Contamos con un equipo de diseño propio, lo que nos permite elaborar y supervisar las etapas del desarrollo y producción de nuestros productos.
Funcionalidad e innovación son los principios a seguir.
Cada producto de Lepau está diseñado para satisfacer los requerimientos que cada actividad demanda. Siguiendo nuestra política de calidad nuestro equipo de diseño se encarga de desarrollar productos funcionales y resistentes con los mejores materiales disponibles. Se pone una especial atención en todos los detalles. A lo largo del proceso productivo se van realizando diferentes controles que ayudan a verificar que cada producto se ajuste a los parámetros proyectados.
En Lepau procuramos mantener una estrecha colaboración con nuestros proveedores. Esto nos permite ajustar en detalle los patrones de diseño y optimizar las cualidades técnicas de cada producto.
Hoy en día, el desarrollo de nuevas y mejores materias primas posibilita confeccionar equipamiento más eficaz y resistente. Por otra parte, la preocupación por el medio ambiente lleva a buscar métodos que ayuden a reducir el impacto ecológico negativo que implica todo proceso productivo. En Lepau, nos esforzamos por estar al tanto de todos estos avances con el objetivo de perfeccionar nuestros productos y aportar al cuidado de nuestro entorno.